About us
Mi Nombre es Lidssi Melo, Nacida en República Dominicana, ciudadana en Estados Unidos. Casada con Ricardo Urena y Tengo 3 hermosos Hijos. Licenciada en Contabilidad Y Auditoría. Con Un Master en Administración de Empresas y Mercadeo. Soy fiel Creyente del Crecimiento Personal y por eso me interesó en seguir cada día aprendiendo nuevas habilidades y Oficios.
He realizado Diplomados en diferentes áreas como: Cosmetologia Facial y Masage Corporal, Maquillaje; Entre otros cursos y talleres como: Secretariado Ejecutivo, creatividad y liderazgo, Informática, cursos para emprendedores, Inglés. Eh participado en seminarios para Empresarios como: Liderazgo Empresarial. Y Empresarios Latinos. Aun estoy en Desarrollo de seguir aprendiendo.
Eh trabajado para diferentes Empresas de redes de mercadeo donde me eh formado como Emprendedora hasta desarrollar mi Propia Marca: ARIS HAIR a través de la cual realizaba mis ventas y publicidades. Siempre tenía la intención de desarrollar mi propio Negocio y como amaba crear productos capilares personales tenía ese deseo en mi de desarrollar una línea con la cual yo pudiera transmitir ese amor que yo siento por el cuidado de mi cabello y por eso nació TROCITOS DE AMOR. Tiene mi escencia, Guarda mi pasión por lo natural y por la cual quiero que tú también puedas disfrutar y lograr cambios. Trocitos De amor es creada para ti para que recibas un trocito de amor en cada producto que utilices.
Mis hijos son el motivo por el cual busco cada día ser mejor y dejarles un Legado del cual puedan sentirse orgullosos, son el motor, mi Porque de cada proyecto.
Ricardo ha sido parte fundamental en todos mis procesos, lo considero mi Socio y apoyo el cual Dios ha utilizado para bendecir mi vida de una manera extraordinaria. Mi esposo siempre se Ha involucrado en todos mis proyectos. Y le agradezco por ser parte de ARIS HAIR.
Soy Cristiana, Dios es la pieza clave en mi vida porque el es mi Guía y mi socio mayor en todos mis proyectos. Busco siempre su aprobación y cada paso que doy primero lo pongo en sus manos para que el sea mi líder.