About us

Mi Nombre es Lidssi Melo, Nacida en ​República Dominicana, ciudadana en ​Estados Unidos. Casada con Ricardo ​Urena y Tengo 3 hermosos Hijos. ​Licenciada en Contabilidad Y Auditoría. ​Con Un Master en Administración de ​Empresas y Mercadeo. Soy fiel Creyente ​del Crecimiento Personal y por eso me ​interesó en seguir cada día aprendiendo ​nuevas habilidades y Oficios.

He realizado Diplomados en diferentes ​áreas como: Cosmetologia Facial y ​Masage Corporal, Maquillaje; Entre otros ​cursos y talleres como: Secretariado ​Ejecutivo, creatividad y liderazgo, ​Informática, cursos para emprendedores, ​Inglés. Eh participado en seminarios para ​Empresarios como: Liderazgo ​Empresarial. Y Empresarios Latinos. Aun ​estoy en Desarrollo de seguir ​aprendiendo.

Eh trabajado para diferentes Empresas de redes de ​mercadeo donde me eh formado como Emprendedora hasta ​desarrollar mi Propia Marca: ARIS HAIR a través de la cual ​realizaba mis ventas y publicidades. Siempre tenía la ​intención de desarrollar mi propio Negocio y como amaba ​crear productos capilares personales tenía ese deseo en mi ​de desarrollar una línea con la cual yo pudiera transmitir ese ​amor que yo siento por el cuidado de mi cabello y por eso ​nació TROCITOS DE AMOR. Tiene mi escencia, Guarda mi ​pasión por lo natural y por la cual quiero que tú también ​puedas disfrutar y lograr cambios. Trocitos De amor es ​creada para ti para que recibas un trocito de amor en cada ​producto que utilices.

Mis hijos son el motivo por el cual busco cada día ser mejor y dejarles un Legado del cual puedan sentirse orgullosos, son el motor, mi Porque de cada proyecto.

Ricardo ha sido parte fundamental en todos mis procesos, lo considero mi Socio y apoyo el cual Dios ha utilizado para bendecir mi vida de una manera extraordinaria. Mi esposo siempre se Ha involucrado en todos mis proyectos. Y le agradezco por ser parte de ARIS HAIR.

Soy Cristiana, Dios es la pieza clave en mi vida porque el es mi Guía y mi socio mayor en todos mis proyectos. Busco siempre su aprobación y cada paso que doy primero lo pongo en sus manos para que el sea mi líder.